LiveZilla Live Help
     
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 

Acerca de Nosotros

PALGAR cuenta con una sociedad debidamente registrada ante el Registro Público de la Propiedad del Comercio, alta de Hacienda, registro patronal del IMSS, permiso respectivo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, Secretaría de Seguridad Pública Federal, y toda la logística necesaria e infraestructura debidamente establecida para respuestas inmediatas a los clientes y su protección las 24 horas los 365 días del año.

Todo lo anterior con la única finalidad de la seguridad integral de nuestros clientes, quienes son nuestra mejor carta de recomendación, no pasando nunca por alto que la base fundamental para nuestro personal son los valores humanos, honestidad, compromiso, respeto, responsabilidad y calidad.

 

Política

  • Salvaguardar y preservar la integridad física del personal así como el patrimonio de la empresa, asegurando la continuidad de sus operaciones.
  • Estandarizar las funciones de vigilancia en todas las Unidades Protegidas, con este propósito se implementara un programa de seguridad apoyado en los lineamientos que se nos proporcionen de acuerdo a los procedimientos establecidos.
  • Asegurar que se cumplan las políticas y procedimientos de seguridad física, jurídicos, laborales, administrativos y de control interno establecidos

Objetivo

  • Proporcionar condiciones de seguridad física adecuadas para que el personal pueda desempeñar sus funciones con tranquilidad, preservando la continuidad de sus operaciones y los activos de la organización.
  • Con este propósito se implementará programa de seguridad apoyados en los lineamentos que se nos proporcionen. En razón de lo anterior, los servicios proporcionados por esta compañía se entienden como críticos y deberán sujetarse a lo establecido en las políticas de cada cliente.

Lineamietos

  • Es responsabilidad primordial de nuestra empresa la seguridad del personal, instalaciones y otros activos, apoyado en los lineamientos que se nos proporcione.
  • Se pide al cliente asignar a una persona que actuará como supervisor interno de nuestra empresa, un punto de enlace entre el responsable de la Unidad de Negocio y la seguridad, para el efecto de informarle inmediatamente cualquier anomalía que se presente en la Unidad Protegida, quien además nos servirá como apoyo al área de Seguridad y en el manejo de cualquier crisis que llege a presentarse.

Fundamentos

  • El cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en la materia, en particular, en lo referido por la Ley General que establece las bases de coordinación del sistema nacional de seguridad pública, la cual regula los servicios privados de seguridad.
  • El cumplimiento de los lineamientos establecidos por el Área de Seguridad de la Unidad.

Proceso de Reclutamiento y Selección

  • Las vacantes se anuncian en medios de publicidad, al momento de recibir la llamada telefónica, se le proporciona domicilio del centro de reclutamiento y se les da los requisitos indispensables, no tener impedimentos físicos y la edad requerida, se pide acudir con solicitud de empleo, en originales para cotejo, acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de estudios, acta de matrimonio en su caso, comprobante de domicilio, cartilla servicio militar liberada , CURP y carta de antecedentes no penales.
  • Una vez en la entrevista, se revisa la documentación y solicitud, se entrevista para aptitudes de puesto de oficial de seguridad, supervisor o el que amerite, aprobada la entrevista se procede al examen medico, físico y psicologico, requerido por el reglamento federal de seguridad privada, aprobado se procede al toxicológico, aprobado este, se procede al llenado del formato sicepo (c4) y a la inducción por personal interno de PALGAR debidamente acreditado por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social Federal sobre manual de vigilancia de bienes inmuebles debidamente registrado y aprobado por la Secretaria de Seguridad Publica Federal, por ultimo recibido la consulta de antecedentes no policiales por la SSPF, dirección seguridad privada, se le asigna punto y se le da ultima capacitación sobre consignas a seguir.

Contratación y Controles Legales

  • Se cuenta con un departamento Jurídico Interno quien se encarga de elaborar contratos y atender cualquier situación de índole legal.
  • Empresa legalmente constituida.
  • Altas ante el IMSS e INFONAVIT y SHCP.
  • Registro como empresa ante la Secretaria de Seguridad Publica Federal, Dirección Seguridad Privada dependencia en la cual se registra personal, uniformes, vehículos, equipo y se informa cualquier anomalía de seguridad.
  • Curso de seguridad de bienes inmuebles registrado ante la SSPF y aplicados por personal registrado ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social Federal y demás cursos solicitados por cliente (técnico seguridad industrial y patrimonial, primeros auxilios, seguridad e higiene, prevención y combate incendios, etc.
  • Capacitadores internos autorizados por la Secretaria del Trabajo y Prevención Social Federal.
  • Aplicación de exámenes exigidos por ley: Medico, físico, psicológico y toxicológico, consulta antecedentes no penales y policiales ante C4.
  • Perfil solicitado: Mexicano, mínimo estudio secundaria, edad de 20 a 54 años caballeros, 25 a 40 años damas, de 60 a 90 kilos y 45 a 65 kilos damas, no tengan impedimentos físicos, buena presentación, no antecedentes penales y que reúnan los requisitos de admisión.
   

 

 
 

Río Frio 3523, Fraccionamiento Bernardo Reyes Monterrey, Nuevo León C.P. 64280
Oficina: (0181) 13658810 Y 13658811
emails: seguridad@palgar.com.mx
palgar_seguridad@hotmail.com

 
Usted es el visitante número:
Diseño por eAlanis.com